viernes, 3 de agosto de 2012

--- ¿Por qué nos gusta el tecno? ---

-¿Siempre os tenéis que drogar para escuchar esta música del infierno?,  me pregunto mi amiga Alicia cuando me tocó a mi decidir donde iríamos esa noche.
-No es imprescindible... pero ayuda bastante.
-Soy incapaz de distingir los sonidos
-No los escuches.. siéntelos. Pero no logré convencerla, nunca le ha gustado la música a más de 128 bpm. A mí, sin embargo, háblame en imperativo.
-Podría ser peor... podría ser mímimal...  pero tampoco le encontró la gracia. Hay ironías que solo pillan unos cuantos fiesteros, yo prefiero llamarles terroristas de las pistas, hoy en día se utiliza este término demasiado a la ligera, casi han conseguido que sea sinónimo de autodefensa. Las palabras en otro momento, hoy he venido a hablar de mi tecno!
Sólo puedes amarlo u odiarlo, no te deja indiferente... no hay gris en esta verbena. Se asemeja a la mayoría de personas que lo bailan.
Sería como el sexo sucio de retrete a las 6 de la mañana... dirty, pero sexy! Ni mejor ni peor que otros, cada polvo tiene su música. Y yo tengo la gran suerte de que me gustan todxs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario