viernes, 3 de agosto de 2012

---- Ya estoy aquí ----


No he podido resistir mas la tentación... he acabado en la cama con mi enemigo. ¡Menos mal que me va el rollo! y siempre a todo conseguimos sacarle el lado bueno. Pues sin más aquí está... el placebo para no estar ahora de fiesta...
Otro tipo de viaje....
Así que vamos allá ...
Goazen!

La responsabilidad está haciendo mella. No sé en que coño estoy pensando para estar escribiendo un puto blog con lo que los odio (mírese cabecera de la página). Supongo que lo hago para que en nuestra próxima conversación no invites a cenar al tema... y para que te creas de una vez, que es mi segunda virtud... después del sexo.



-- Aviso a Navegantes --

Aún estás a tiempo, pulsa sobre la equis (x) del navegador y nadie sufrirá daños. A partir de éste momento es sólo tu responsabilidad. No sé cómo has acabado aquí, ni que querido enemigo te recomendó esta mierda, porque no vas a sacar nada bueno de estas letras. Quizás un calentón, si tienes suerte un orgasmo, o si sigues mis indicaciones un gran desahogo. Así como la vida, grande y maloliente, caliente y si lo ves desde mis ojos bello. Sólo has de seguir unas simples directrices.  


Paso 1: Por favor coge tu ordenador, ipad, supermovil multimedia, o cualquier otro soporte desde el que leas esta bazofia y… acompáñame al cuarto de baño.
¡No!, esta vez no es para lo que te imaginas… quiero verte defecar. Que lo hagamos al unísono. Porqué queridos humanos esto es LITERATURA de RETRETE, y sólo se puede obtener placer de ella si la sensación que experimenta el cuerpo es mayor que la de la mente. 
Paso 2: Repetir cuantas veces lo desee, es recomendable hacerlo una vez al día.

Así que desabróchense los cinturones y sean bienvenidxs a esta orgía de lo zafio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario